Accesorios para invernaderos en Inversalnés

Venta y montaje de invernaderos en Barrantes

Gran variedad de accesorios para invernaderos

Automatismos

En Inversalnés, como profesionales de las instalaciones en los invernaderos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar cuadros eléctricos en los que se pueden incorporar elementos para el control de la temperatura, humedad, velocidad del aire, dirección del viento, y otros factores.

Así, los propietarios de los invernaderos podrán controlar casi totalmente las condiciones de su invernadero de una manera cómoda, viendo simplificadas las tareas cotidianas.

Calefacción

Para conseguir las condiciones de temperatura que se desea para cada producto, en Inversalnés le ofrecemos la posibilidad de instalar generadores de aire caliente para mantener la temperatura constante en el invernadero.

En nuestras instalaciones ubicadas en Barrantes, disponemos de diferentes posibilidades como:

  • Versión colgante con difusión directa el aire
  • Calefacción mediante canal en polietileno

Pantallas térmicas

En Inversalnés queremos ofrecerle las mejores condiciones para el cultivo de su invernadero. Para ello, le ofrecemos la posibilidad de montar pantallas térmicas de oscurecimiento total o de sombra, en sus instalaciones.

Con las pantallas térmicas obtendremos óptimas condiciones para los cultivos en el interior de los invernaderos.

Dentro de los productos que posibilitan la obtención de estas características, desde Inversalnés destacamos los sistemas de apertura y cierre por autoconductores y las cremalleras controladas por sonda de luminosidad y temperatura, artículos sin precedentes que le facilitarán unos resultados evidentes a la hora de realizar sus cultivos..

Sistemas de riego

Como profesionales de instalaciones de invernaderos, en Inversalnés le mostraremos las diferentes posibilidades de instalaciones de riego que podemos instalar.

Dependiendo de su finalidad o funcionalidad, desde nuestras instalacuiones encontrará múltiples opciones, todas ellas eficientes. Con el asesoramiento de nuestros expertos podrá encontrar la que más se ajuste a sus deseos y finalidades.

  • Aspersores: pueden superar los 6m de distancia dependiendo de la presión y la boquilla.
  • Goteo: aporta el agua de manera localizada en el pie de cada planta.
  • Microaspersión: cubren mayor superficie y son ideales para flores, rosales, pequeñas zonas...

Mesas de cultivo

Las mesas de cultivo con un producto que hacen posible una gran mejora del rendimiento de trabajo y unas condiciones sumamente ergonómicas, además de un destacable aprovechamiento del espacio. Fabricadas con materiales de larga duración, están pensadas para facilitar el riego del cultivo, tanto por aspersión como por inundación, con mayor eficacia y rapidez.

En Inversalnés queremos ofrecerle a nuestros clientes lo que necesita en cada momento y para cada cultivo, por ello contamos con distintos tipos de mesas de cultivo:

  • Mesas fijas: proporcionan una altura ideal de trabajo
  • Mesas móviles: son la mejor elección para obtener un óptimo aprovechamiento del espacio disponible.
  • Mesas transportables: permite la máxima adaptación a las dimensiones de la instalación

Plásticos

En Inversalnés siempre pensamos en ofrecerle una total garantía en lo que se refiere a cubrir cualquiera de sus necesidades. Por ello, disponemos de varios anchos en plástico tricapa de 800 galgas antigoteo y también de plásticos para acolchado.

Nuestro motivo principal es ofrecer todas las opciones presentes en el mercado en el recubrimiento y fabricación de invernaderos, queriendo convertirnos en su nombre de confianza.

Visite nuestras instalaciones para un asesoramiento más pormenorizado. Nuestros técnicos especialistas atenderán su caso y dispondrán de las mejores medidas para garantizarle unos resultados excelentes.

Mallas

En Inversalnés disponemos de otros productos de gran relevancia como son las mallas. Hay un amplio abanico de variedades y medidas a su alcance, para que de este modo pueda escoger la que más se ajuste a sus requisitos:

  • Mallas mosquitera
  • Mallas antitrips (aislamiento de cultivos contra insectos)
  • Mallas antipájaros
  • Mallas de sombreo
  • Mallas anti hierva

Junto con este producto, también existe la opción de realizar cubiertas de invernaderos en chapa de policarbonato traslúcido y opaco y chapa metálica mini onda lacada, todo dependiendo de los acabados que quiera conseguir y la finalidad que tenga esta instalación.

Expositores

Hay una amplia gama de expositores pensados para sus centros de jardinería, todos ellos pensados para un acondicionamiento adecuado de sus cultivos, para que todos ellos muestren en todo momento una imagen excelente de cara a los clientes que estén pensando en su adquisición.

La variedad de materiales y diseños está garantizada gracias al amplio stock con el que contamos en Inversalnés. Todos ellos cumplen con unos grandes estándares de calidad, compromiso fundamental de nuestra empresa, desde donde siempre pensamos en ofrecerle los mejores acabados.

Para consultar los diseños y posibilidades que se encuentran a su alcance, no dude en contactar con nosotros. En Inversalnés encontraremos el producto más adecuado para usted.