Venta y montaje de invernaderos en Barrantes

Todo tipo de invernaderos en Inversalnés

Tipo túnel

Una opción genérica, adaptable a todo cultivo y terreno para el que esté destinado. Con cubierta plástica y montaje sencillo, dispone además de una estructura ensamblada con grapas y bridas de forma resistente y duradera.

Junto con estas excelentes características, la durabilidad y resistencia del invernadero está garantizada gracias al hilo de poliéster utilizando en lugar del alambre convencional.

En Inversalnés le mostramos diferentes posibilidades:

  • Estructura: metálica en tubo galvanizado de 60 mm. y 32 mm. tornillería y accesorios cincados, y cubierta opcional en Film- plástico o capa PVC.
  • Ventilaciones: lateral, central o claraboya.
  • Frontales: corredera, de elevar, fijos y otros modelos.

Ventajas

  • Estructuras con diferentes anchos.
  • Buen reparto de la luminosidad.
  • Fácil instalación.

Tipo multitúnel

Pensado principalmente para un cultivo profesional que requiera ciertos cuidados, este tipo de invernadero suele utilizarse en climas más moderados, suaves y que no presenten temperaturas extremas.

Con una estructura de laterales rectos y techo curvo, es ideal para cualquier terreno y cultivo que se desee realizar, siendo una opción muy recurrida en el sector. Esta clase de invernadero, como su nombre bien indica, permite la anexión de más naves sin tener que respetar ninguna distancia de separación, lo que ayuda a un mayor aprovechamiento del terreno disponible.

Las características de un producto excelente:

  • Estructura: metálica galvanizada en pilares, arcos y correas. Canalones para la recogida de aguas en cubierta de chapa galvanizada, y opcional en acero inoxidable.
  • Cubierta: film- plástico PVC o chapa prelacada.
  • Ventiladores: sistema manual o automático, para cenital o lateral.
  • Frontales: fijos, de elevar con puertas correderas, y otros a medida.
  • Resistencia al viento: la estructura de este tipo de invernadero hace posible una gran resistencia y una ventilación excelente. Posible la ventilación cenital, lateral y frontal.
  • Altura de sombras: gracias a la disposición en arco del techo, se reducen las sombras entre las naves y, por tanto, favorece a una mayor luminosidad.
  • Climatización natural: los ángulos abiertos posibilitan una renovación constante y natural del flujo de aire.
  • Destacable nivel de altura: la estructura metálica recurrida para este producto es de gran altura, lo cual permite que se coloque una pantalla térmica, riego con aspersión y una malla de sombreo.

Mini invernaderos

Este artículo es perfecto cuando se trata de realizar cultivos particulares, en pequeñas parcelas en los hogares. Suele adquirirse como iniciación en este tipo de actividad.

Al no requerir ningún tipo de mantenimiento, se presenta como una opción muy asequible y sencilla, pero no por ello menos resistente. Además, su montaje es muy simple, realizándose mediante bridas y grapas unidas con tornillos.

Pida asesoramiento en nuestras instalaciones y pondremos a su disposición cualquier información que le pueda ayudar a realizar los cultivos desde la comodidad de su parcela.

Aspectos de los que dispone un mini invernadero:

  • Estructura: perfiles especiales de aluminio.
  • Recogida de aguas: canales longitudinales en laterales proyectados en perfil de aluminio.
  • Recubrimiento: luna de vidrio de 4 mm. de espesor, transparente y juntas de goma, exterior opcional en policarbonato.
  • Ventilación: ventana claraboya abatible de aluminio.

Centros de jardinería

Estructuras cuyo funcionamiento principal es la venta al público de artículos de jardinería. Aspectos de los otros tipos de estructuras se combinan en ella para ofrecer zonas aclimatadas para cualquier tipo de planta, facilitando su conservación y buen estado.

Frente a las otras estructuras, lo más llamativo de los centros de jardinería es tu estética, cuidada y de un estilo y diseño único que lo convierte en un producto especializado y específico.

Además, puede contactar con profesionales como los de Inversalnés para la personalización de instalaciones previas y acondicionarlas para este tipo de producto y utilidad, consiguiendo así un valor añadido al artículo.

Posibilidades en el producto:

  • Estructura: pilares y cerchas con perfiles en hierro galvanizado.
  • Acabados: perfiles de aluminio color natural o prelacado en diferentes colores, canalones para la recogida del agua.
  • Opciones: frontales, ventilaciones y otros accesorios.

Tipo capilla

Este tipo de invernadero presenta una estructura a dos aguas, siendo esta su principal característica. Los planos inclinados están formados y reforzados por cerchas y su estructura con un recubrimiento de cristal está pensada para las condiciones de temperaturas más extremas, como pueden ser las del clima mediterráneo.

Se muestran muy resistentes al viento y a la carga de cultivo. Posee una gran capacidad de volumen de aire y de aislamiento, lo que garantiza una excelente estabilidad térmica.

Aspectos destacables:

  • Capilla dos aguas: se trata de un techo conformado por dos planos inclinados; muy útil para la evacuación del agua de lluvia para la óptima ventilación (ventilación cenital y lateral/frontal).
  • Efecto invernadero: ocurre en el mayor grado posible, capturando toda la carga energética en el interior del invernadero.
  • Automatización: este diseño es compatible con múltiples accesorios y sistemas de control de clima, mostrando una gran facilidad para su aplicación gracias a su formato y accesibilidad.
  • Durabilidad de la cubierta: este producto se encuentra elaborado por un cristal de máxima duración, pensado para soportar las inclemencias del tiempo sin su deterioro en calidad y en sus condiciones de transparencia.

Umbráculo

Los invernaderos umbráculos son una opción muy recurrida cuando se trata de encontrar un producto asequible y que proteja el cultivo de cualquier factor climático. Mediante estructuras de acero galvanizado reforzadas y sobre las cuales se coloca una malla aislante, logran proteger las plantaciones de las inclemencias del viento, radiación solar o la lluvia.

La instalación es mucho más sencilla en comparación con otros modelos, pudiendo contar con la opción de convertirlo en multitúnel con algunas modificaciones estructurales.

Puede obtener más información sobre las diversas configuraciones y tipos (techo plano, echo curvo, malla térmica, malla monofilamento...) visitando nuestras instalaciones en Barrantes.

Invernadero gótico

Este tipo de construcción parte de un diseño similar al invernadero multitúnel, con la diferencia marcada de contar con un arco gótico en la cumbrera, algo que facilita el elaborar naves de mayor capacidad. La sencillez de montaje y la utilidad para una amplia gama de cultivos, además de su marcada calidad desde empresas expertas como Inversalnés, lo convierten en una opción excelente para un cultivo profesional.

Es un diseño pensado para cultivos que requieren cuidados más específicos y unas condiciones climáticas determinadas. Debido a ello, este producto está pensado para poder acondicionarse con varios tipos de ventilaciones, dependiendo dónde se vaya a ubicar (ventilaciones de ¼, de mariposa, enrollables...)

Las características y versatilidad de los invernaderos góticos hacen posible incluirles una gran diversidad de productos, como vetiladores, entutorado, pantallas térmicas...